29/4/15

El Club de la Lucha 2. Como lo oyes.



Fue la película en la que empezamos a respetar al señor Brad Pitt, lanzó al estrellato a Edward Norton, conocimos al autor del libro Chuck Palahniuk e incluso hizo que nos empezara a sonar la cara de Jared Leto. El Club de la Lucha formó parte del gran año de películas que nos dejó 1999 (Matrix, American Beauty, El Sexto Sentido, Toy Story 2, etc) y que a algunos hiciera que nos ilusionara otra vez eso de ir al cine. Pues bien, Chuck ha decidido continuar la historia donde la dejó, aunque esta vez usará el cómic para continuar las andanzas del señor Durden.

La historia continuará 10 años después de lo que sucedió al final del libro (final diferente al de la peli por cierto). Y narrará las nuevas visicitudes del narrador (personaje interpretado por Edward Norton en su día) en su nuevo rol de padre y marido; viviendo una vida de lo más mundana, llena de pastillas neurolépticas eso si, hasta que Tyler comienza a hacer poco a poco acto de presencia.

Chuck Palaniuk ha dejado entrever en un entrevista reciente una nueva visión del creador del proyecto "Mayhem" que realmente no esperabamos dando a entender que hay algó más místico y sobre todo antiguo en el origen de Tyler Durden.

Dark Horse es la encargada de publicar esta continuación con Palahniuk como guionista y constará de 10 números a partir de finales de Mayo.

Fight Club 2 Dark Horse
No Hables de Esto
Posted By: E.J. Jorge

El Club de la Lucha 2. Como lo oyes.

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Comics Movie Guide All rights reserved | Todas las imágenes mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos dueños: autores, productoras, distribuidoras y webs enlazadas | Theme Designed by Blogger Templates